JUEGO
Un grupo de hombres ha creado una secta y se han organizado para hacer desaparecer la Historia de España tal y cómo la conocemos a través de una serie de embrujos y hechizos.
En un intento de convencer a los ciudadanos para que se adhieran a la secta y confíen en ellos, tratan de mostrar que esos cambios en la historia mejorarán la vida actual de las personas y garantizarán un futuro mejor, en paz, con las necesidades cubiertas satisfactoriamente y con comodidad. Sin embargo, tras su impresionante discurso embaucador existe la nada benevolente intención de ser capaces de ir manejando las diferentes naciones y vanagloriarse de poder y riqueza convirtiendo al resto de los ciudadanos como súbditos.
Para llevar a cabo su objetivo han realizado una serie de embrujos con los que han conseguido hacer desparecer o cambiar algunas de las partes de nuestra historia y han hecho caer en el olvido de la gente a personajes clave de la Historia de nuestro país.
Al hacer desaparecer de la memoria de la gente a estos personajes, sus acciones dejan de ser reconocidas o de tener valor por lo que es necesario recuperarlos y situarlos en su contexto histórico.
Para fijar la historia real es necesario reconstruir la historia manipulada o borrada por la secta y rescatar de los hechizos a los personajes históricos afectados.
Debemos evitar consecuencias casi inimaginables para nosotros y para el futuro de nuestras familias que pueden desaparecer, crisis políticas, económicas y la desaparición de todo elemento cultural actual.
Por ello es necesario recuperar a esos personajes históricos, hacer que vuelvan a figurar en la historia como si nada hubiera pasado y acabar con los deseos de esa maligna secta.
Para ello encarnaréis a caballeros, monjes y curanderos que realizan el camino de Santiago en el siglo XI en busca de las pistas que nos lleven a recuperar las partes de la historia borrada o manipulada y a los personajes que la secta ha hecho desaparecer. Iniciaréis el camino en Roncesvalles y lo finalizaréis en Santiago de Compostela haciendo una pormenorizada investigación en aquellos lugares por donde se les ha visto merodear.
Hay cuatro enclaves principales en los que deberéis cumplir una misión para recuperar una parte de la historia y deshacer el hechizo de un personaje histórico para volverlos a situar en su lugar correspondiente.
Si lo conseguís recibiréis uno de los cuatro sellos imprescindibles para completar vuestra “compostelana” y así cumplir el objetivo final acabando con los deseos de esta secta, conseguiréis además hasta 200 puntos de experiencia (xp). Con los puntos iréis consiguiendo más poderes y subiendo de nivel.
​
Comprueba tu perfil y tus puntos en la página de ClassCraft introducciendo tu código